POLÉMICA: ¡Periodista deportivo llamó “Premios Cac*” a los Extra!

1138

TEGUCIGALPA.- Una nueva polémica ha surgido en torno al controversial periodista deportivo Orlando Ponce Morazán.

Por medio de su programa de radio, Ponce Morazán se refirió a la entrega de los Premios Extra, los cuales se entregan año con año a lo mejor de la radio, televisión, las artes y el periodismo.

Los mismos, que desde hace más de 15 años entrega el periodista de farándula Miguel Caballero Leiva. Mismos que fueron entregados este fin de semana. Ponce Morazán, quien es el narrador estelar de las transmisiones de la cadena Televicentro, los llamó premios “Cac*”.

Y es que, según el polémico periodista, los mismos “carecen de fundamentos, de veracidad y de valor”. Ya que asegura que los premios se entregan sin el respaldo de un juez.

“Yo los llamó premios caca… no sé de qué forma hace las nominaciones y la selección de los ganadores. Lo cierto es que son premios mentirosos”, indicó.

Nota Relacionada: “Orlando Ponce Morazán siempre queda debiendo”: Cronista deportivo

Ponce Morazán, quien en su carrera como periodista se ha adjudicado cinco premios Extra, dijo que los mismos “no valen nada”. Son premios “Caca” porque no tienen ningún valor, según dijo.

Para concluir el controversial comunicador hizo alarde que ha ganado premios de importancia, como los que entrega el Congreso Nacional de la República.

393616_257404030985518_1218657374_n