TEGUCIGALPA.- El polémico entrenador uruguayo Manuel Keosseián, habló este lunes sobre todo lo ocurrido en el partido en donde Olimpia logró empatar 1-1 ante el Motagua en el Nacional.

Manuel Keosseián y sus polémicas declaraciones.

Sin embargo, no todo fue felicidad después del empate que llegó al 90+3 por parte de Elmer Güity, porque la afición no está muy contenta con los últimos resultados que ha tenido el equipo dirigido por “Manolo”.

Asimismo, después de los malos comentarios el técnico uruguayo explicó que nadie está desconforme con el equipo.

“A mí nadie me dijo nada, ¿A voz quien te dijo que no le gustó Olimpia?  Son inventos tuyos, las redes sociales son inventos modernos”, cuando fue consultado sobre el tipo de juego de Olimpia.

Agregando que: “Lo que digo es una cosa. Motagua lleva dos partidos que no le gana a Olimpia, entonces, cual es el tema. Los goles se hacen, no se merecen, atajó muy bien Escober”, dijo.

“manolo” asegura que la forma de juego que tienen los merengues gusta a sus aficionados, ya que no ha recibido ningún comentario malo hacia sus jugadores.

 “Déjense de dar manija, que la gente, la gente. La espalda mía no se mueve por la gente, ni por nadie. Vine acá para hacer un trabajo. No me digan lo que habla la gente, porque es problema de ustedes. Yo me encuentro con la gente en la calle, y no me dicen nada”, expresó.

El Olimpia de Keosseián se ubica en el cuarto lugar de la tabla con 10 puntos:

“Tenemos que jugar el jueves y ganar. ¿Tan mal estamos, que solo un punto nos separa del primero?. Déjense de inventar cosas ya. Le pasó a Nahun Espinoza y a Carlos Restrepo. Déjense de inventar cosas, dejen trabajar tranquilo, a mi no me afecta ni me molesta”,

LA “DISCULPA” A RUBILIO CASTILLO


El entrenador se mofó de que se había equivocado y pedía “disculpas” a Román Rubilio Castillo, ex jugador de Motagua.

“Quiero pedirle disculpas a Rubilio Castillo, porque dije que se tiraba al suelo, pero ya veo que es una estrategia de Motagua. Todos fingen, todos se tiran. Rebollar estaba en México, que siga 50 años más, pero que no diga que fue penal. Motagua jugó mejor, pero condiciona un penal inventado”, cerró el técnico.