Se filtra polémica foto de Luis Zelaya en aniversario del Partido Liberal

830
Luis Zelaya
Zelaya manifestó que el PL no está del todo dividido.

Tegucigalpa, Honduras. Al parecer el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, no disfrutó mucho en la celebración del 128 aniversario de existencia del Partido Liberal (PL).

Y es que en una fotografía que circula en redes sociales se puede apreciar al líder político, durmiéndose en plenos actos de celebración en la sede del CCEPL.

En la imagen se puede apreciar a Zelaya, con su mano izquierda apoyada en su cara y con un rostro que reflejaba sueño.

Asimismo, se aprecia que con su mano derecha el presidente del CCEPL trata de manipular su aparato celular.

Todo indica que al parecer Zelaya no estaba del todo contento con los actos que se llevaban a cabo en la celebración de los “cheles”.

Le puede interesar: Diputado Carlos Zelaya señala que el CNA “comete abuso de autoridad”

Mensaje

En su página de Facebook, expresó que volverán hacer del PL una de las instituciones más grandes del país.

Asimismo, señaló que recuperaran la esencia del partido rojo, blanco y rojo. También manifestó que el PL es la única alternativa del pueblo hondureño.

Aniversario del PL

En medio de una notable división interna el PL celebró el 128 aniversario de fundación.

A partir de las 7:30 de la mañana iniciaron las celebraciones con la izada de la bandera liberal en la plaza de la sede del CCEPL.

Las celebraciones continuaron con actividades como colocación de arreglos florales.

El presidente del CCEPL reconoció que la celebración se realiza en un momento difícil para el PL. Asimismo, consideró que el ente político no está tan dividido cómo se maneja.

Las celebraciones en conmemoración del aniversario del PL continuaron a lo largo del día en los distintos departamentos del país.

El exmandatario, y exdiputado Roberto Micheletti hizo un llamado a todos los liberales, principalmente a los dirigentes del CCEPL, para que promuevan la unidad.