Polache, inspirado en la cuarentena, lanza canción “ya me hace falta”

862

TEGUCIGALPA, HONDURAS. “Ya me hace falta”, así se llama la nueva canción del cantante hondureño, “Polache”, la cual ha sido bien recibida por sus miles de fans.

Polache sorprendió en las últimas horas con su nueva producción musical, la cual expresa lo que hoy más extraña todo hondureño, como ir al cine, besar a sus familiares, y hasta tomarse sus cuantas cervezas entre los amigos.

El cantante hondureño expreso en las redes sociales su felicidad por su nuevo sencillo musical y escribió: “Esta canción se la dedico a toda la gente trabajadora que sigue #encasa , esperando y confiando en Dios de que volveremos a tener la bendición de ganarnos el pan de cada día con el sudor de nuestra frente.

“Es mi primer intento de producción, que la crítica tenga consideración, dada la situación, estoy haciendo de tripas corazón”, escribió Polache n su cuenta de Facebook.

Sin duda, Paul Hughes siempre buscar poner el sabor catracho a sus canciones y esta, “ya me hace falta”, no es la excepción.

Y es así como el artista hondureño no deja perder tiempo y hasta de la cuarentena ha sacado el mejor provecho.

Lea también: Samantha Velásquez anuncia su embarazo con una tierna fotografía

Conoce más sobre “Polache”

Mejor conocido como Polache quien lleva en su sangre una mezcla de rasgos, ritmos y tradiciones hondureñas y Europeas; es hijo de padre inglés y madre hondureña. Debutó como músico con “Mira a Honduras”, de la que es cantautor.

Polache es un músico y exfutbolista hondureño. Su nombre artístico se compone de su primer nombre, Paul, pronunciado en español (Pol), más la primera letra de su apellido Huges: Pol + H = Polache.

Jugó fútbol para el Deportes Savio en la Liga Nacional de Ascenso de Honduras y escribió una canción dedicada al mismo equipo. También escribió una canción para el equipo nacional de fútbol de Honduras de cara a la Copa Mundial de 2014, en la que la selección logró participar.


Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo