Pokémon Go: ¿Cómo serán sus nuevos modos de día y noche?

242
Pokémon Go
Pokémon Go

Pokémon Go va cerrando el año y no podría ser de otra forma que lanzando una nueva actualización.

Aunque como las anteriores no ha tenido un fuerte cambio, salvo el presentado hace una semana.

Donde se podía conocer la reciente llegada de los pokémones de la segunda generación.

Pokémon Go

En la cuenta de Facebook del videojuego de realidad aumentada se pudo conocer que Pokémon Go está en proceso de actualización a la versión 0.51.0 para Android y 1.21.0 para los dispositivos Android.

“Pokémon Go está en proceso de actualización a la versión 0.51.0 para Android y 1.21.0 para dispositivos iOS. A continuación se presentan algunas notas de lanzamiento y comentarios de nuestro equipo de desarrollo.

– Se ha solucionado el error que provocó notificaciones de vibración incorrectas.

– Los modos de día y de noche han cambiado para reflejar más exactamente la hora actual del entrenador.

– Correcciones de texto.

El equipo Pokémon Go”

Por otro lado, muchos entrenadores siguen reportando la aparición del Pikachu navideño, la apuesta de Niantic para seguir manteniendo a millones de jugadores vinculados a Pokémon Go. Por el momento no se conoce cuándo estarán disponibles estas actualizaciones.

Pokémon GO es un videojuego de realidad aumentada basado en la localización desarrollado por Niantic, Inc para dispositivos iOS y Android.

Es un videojuego gratuito (free to play), pero contiene microtransacciones. El juego consiste en buscar y capturar personajes de la saga Pokémon escondidos en ubicaciones del mundo real y luchar con ellos, lo que implica desplazarse físicamente por las calles de la ciudad para progresar.

La aplicación comporta un elemento de interacción social, ya que promueve reuniones físicas de los usuarios en distintas ubicaciones de sus poblaciones.

Vía: El Comercio