Pókemon Go: los posibles grandes cambios ante baja de usuarios

483

Pókemon Go presentaría nuevas actualizaciones para el gusto de sus usuarios, como también para revertir la mala situación en agosto. Durante este mes, el popular videojuego perdió 12 millones de usuarios en todo el mundo.

Hasta el momento, Niantic no ha dado detalles de lo nuevo que traería Pokémon Go, pero el código interno de la aplicación da idea de lo que vendrá. En Reddit han revisado el código del videojuego. Estos fueron los resultados:

Intercambiar pokémones

Es uno de los pedidos por los fanáticos de Pokémon Go. Las últimas actualizaciones del juego introducen comandos como “Trade_search” o “Trade offer”, que podría señalar la posible existencia de esta función en el futuro

Compañero pokemon

Podría existir un compañero pokémon que acompañará a todo lado al entrenador. Tal como sucedía en el videojuego “Pokémon Yellow” o en el anime con Ash y Pikachu.

Pokémones legendarios

Los jugadores de Pokémon Go esperan la aparición de las aves legendarias. Códigos como «activity_catch_legend_pokemon» sugieren que la captura de estos pokémones llegará pronto. Según las hipótesis, las apariciones de pokémon legendarios serán grandes eventos en los que participarán decenas de jugadores simultáneamente.

Inciensos especializados

Servirá para que los entrenadores de Pokémon Go puedan atraer criaturas de un tipo específico.

Pokémon GO es un videojuego de aventura pionero en realidad aumentada desarrollado por Niantic, Inc.1 2 para dispositivos iOS y Android. Es free-to-play, contiene microtransacciones, pero su descarga y desarrollo son completamente gratuitos.3 El juego consiste en buscar, capturar y luchar con los personajes de la saga Pokémon escondidos en ubicaciones del mundo real, lo que establece que hay que desplazarse físicamente por las ciudades para progresar. La aplicación refuerza el concepto de interacción social, ya que obliga a reuniones físicas de los usuarios en distintas ubicaciones de sus poblaciones. El éxito y acogida producido tras su lanzamiento aumentó fuertemente el valor en bolsa de las acciones de Nintendo.

Fuente: El Comercio