Pogba al Madrid, la ilusión Merengue cada vez más real

97
El francés esta cada vez mas cerca de la escuadra blanca.

INGLATERRA. Paul Pogba, actual campeón del mundo y jugador del Manchester United, parece estar muy cerca de la escuadra del Real Madrid.

Según el diario inglés Daily Mail, el mediocampista «Devil» está «desesperado» por fichar con el Real Madrid, traspaso que costaría alrededor de 150 millones.

«Zizou», luego de tomar al equipo blanco en una situación crítica, decidió rehacer el equipo de cara a la temporada siguiente. Una de sus opciones para hacerlo es Paul Pogba.

«Me gusta mucho porque sabe defender y atacar, si quiere venir al Real Madrid cuando acabe en el Manchester… ¿por qué no?», dijo acerca del jugador.

¿Qué opina Pogba?

Para el francés, jugar en el Real Madrid sería sueño cumpliado, y ahora más que lo dirige su compatriota Zinedine Zidane: «El Madrid es un sueño, y más con Zidane».

Pero no todo es color de rosas, ya que el presidente del RM, Florentino Perez, no mira muy claro el fichaje del mediocampista. Pero de tener una buena actuación ante el Barca en el Camp Nou, Florentino tomará la decisión de contratarlo por la cifra de 150 millones de euros.

Florentino Perez aceptó las condiciones de Zidane para que el volviera al puesto de DT, una de esas condiciones es Pogba.

Algo que refuerza tal teoría fue el caso de Jose Mourinho en 2010, ya que después de que quedara campeón de Champions con el Inter de Milán, eliminando en semifinales al Barcelona de «Pep» Guardiola, Florentino le ficharía para el conjunto blanco.

El técnico lusitano fue contratado para el proyecto «La décima».

Te puede interesar: ¡El Barcelona y su vibrante juego ante el Manchester United por la Champions League!