Carolina Lanza podría ser el amor secreto de Alan Paul

1936
Carolina Lanza y Alan Paul
Carolina Lanza y Alan Paul.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un nuevo romance entre los presentadores Carolina Lanza y Alan Paul avisoran sus seguidores en las redes sociales, ambos colaboradores del medio de comunicación HCH.

El también locutor quedó al descubierto desde la tarde de ayer, mientras este participaba en una transmisión especial por el Día del Trabajador en el medio que labora.

Lea también: Carolina Lanza sorprende al «revelar» que es «mamá» de una niña

Un amor secreto

En medio de la trasmisión en vivo, Alejandra Rubio, Milagro Flores y Mayra Tercero, también presentadoras del citado medio, señalaron a Alan Paul de tener un amor secreto.

En consecuencia, seguidores en las redes sociales influenciaron con sus comentarios; algunos opinaban que el nuevo amor sería Mariel Arteaga, mientras que otros decían que se trataba de Marcela o Soany: estas últimas recién se incorporaron en el canal.

Sin embrago, también citaron a la guapísima Carolina Lanza, es ahí donde Alan Paul se sonrojó, dejando entrever que podría existir un iteres más allá de la amistad hacia la joven madre.

Carolina Lanza y Alan Paul, presentadores de HCH.

No lo negó

Pasados unos minutos, las personas continuaban comentando en las plataformas digitales y Alan Paul volvió a ser interrogado por sus compañeras- “Y entonces, ¿quién es el amor secreto de Alan ?aul?”, dijo una de ellas. «Ya lo dijeron», respondió él, refiriéndose con ello a Carolina Lanza. «Ella no me hace caso», continuó diciendo.

Esa respuesta bastó para que los miles de seguidores confirmaran las sospechas que según ellos, hace un tiempo habían identificado.

Ambos están solteros

Es oportuno recordar que Carolina Lanza recién inició un proceso de divorcio con quien fuera su esposo y padre de su hijo Thiago.

Esta separación dio mucho de qué hablar, luego de que Lanza rompiera en llanto durante uno de los noticieros matutinos del cual es presentadora.

Semanas después se le vinculaba con un diputado, pero esta aclaró que se trataba de un simple rumor. Hoy en día, es una de las solteras más codiciadas en el mundo de la farándula hondureña.

En las mismas condiciones está el chico de la atractiva voz, Alan Paul, quien siempre se le ha visto muy sonriente junto a su compañera.

Ambos han publicado ortografías juntos en sus redes sociales.