Nuevas recreaciones: ¿podría ser así la primera Pick-up de Hyundai?

225
Hyundai
Recreaciones del Hyundai Santa Cruz 2021Nikita Chuiko vía Kolesa.ru

En enero de 2015, Hyundai presentó el concepto de la pick-up Santa Cruz, y a finales del año pasado se confirmó oficialmente que dicho automóvil será una realidad.

Anteriormente, las fotos espía de la camioneta aparecían periódicamente durante las pruebas, pero su apariencia estaba oculta bajo una gruesa capa de camuflaje. Pero ahora tenemos la oportunidad de reproducir con mayor precisión el diseño de las futuras noticias.

Esto es precisamente lo que muestra la nueva serie de recreaciones del diseñador independiente Nikita Chuiko, que se publicaron originalmente en la página rusa Kolesa

Foto de recreación 1.

El diseñador tomó como base la silueta y proporciones que aparecían en las imágenes filtradas del chasis y le ha añadido los rasgos de los últimos lanzamientos de la marca, como es el caso de la nueva y enorme parrilla delantera que podemos encontrar en el Hyundai Grandeur o el nuevo Hyundai Elantra.

Estos mismos rasgos también caracterizarán al Hyundai Tucson, el crossover compacto que compartirá plataforma y mecánicas con el futuro Hyundai Santa Cruz pick-up y que está a punto de ser presentado.

En la zona delantera encontramos un frontal muy afilado y estilizado gracias a estos rasgos, con unas luces muy delgadas que aparecen integradas en la enorme parrilla. Luego encontramos una interpretación de los luces traseras de modelos como los nuevos Hyundai Sonata y Elantra. Estas se componen de una delgada línea LED que recorre toda la trasera y que está rematada en los extremos por una forma de C.

Lea también: El Hyundai Palisade presenta nuevas versiones de alto lujo: Calligraphy y VIP

Foto de recreación 2.

Sépalo:

El principal mercado para la recolección será Estados Unidos, donde también construirán el ensamblaje en la planta de Hyundai en Alabama. También ya se están produciendo los modelos Elantra, Sonata y Santa Fe.

Todavía no hay información oficial sobre los motores. Sin embargo, se puede suponer que bajo el capó de Santa Cruz instalarán motores de 4 cilindros 2. 4 o un 2. 0 de 238 caballos de fuerza.

Fuente: Kolesa.rumotor.es