Redacción. Un hombre murió tras recibir una golpiza por parte de un grupo de pobladores, quienes lo acusaron de abusar sexualmente de una niña en Santa Bárbara.
De manera preliminar, se maneja que el sujeto fue sorprendido ayer en horas de la tarde abusando de una infante, por lo que vecinos lo atraparon y lo comenzaron a golpear.
El sospechoso quedó en un charco de sangre cuando llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes investigaron lo sucedido.
Trataron de salvarle la vida
Los agentes intervinieron y obligaron a los ciudadanos a que se alejaran del individuo, para poder trasladarlo a un centro asistencial.
Al hombre lo movilizaron a un centro médico, en la «paila» de una patrulla. No obstante, en el camino perdió la vida debido a los golpes recibidos.
Por ahora, se desconoce cómo ocurrieron los hechos y si el hombre era o no un abusador, debido a que las autoridades no se han pronunciado sobre el caso.
La identidad del difunto permanece en el anonimato, sin embargo, medios locales señalan que sería originario de Santa Bárbara.
El linchamiento de este sujeto ha generado en las redes sociales, opiniones a favor y en contra de la actuación de los pobladores.
Algunas personas aplaudieron a los vecinos por su hazaña. En cambio, otros aseguraron que nadie tiene el derecho de quitarle la vida a otra, sea o no un criminal.