Pobladores destazan toro atropellado por un camión en SPS

590
toro atropellado
El animal fue repartido entre los pobladores de la zona

San Pedro Sula, Honduras. – Un toro fue destazado por varios ciudadanos, después de haber sido atropellado, en una carretera que conduce a la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

El hecho se suscitó esta mañana en los bordos de Río Blanco, exactamente en el desvío que conduce a Armenta, en San Pedro Sula.

Según versiones de testigos presenciales, el toro fue envestido por un camión repartidor de pan. Mismo que quedó en el lugar de los hechos, después del accidente.

Después de haber sido envestido, el animal se tambaleó y agonizó hasta la orilla de Río Blanco. Posteriormente expiró, según mencionaron los pobladores de la zona.

Destazado 

Una vez muerto el animal, varios pobladores del lugar procedieron a destazarlo. Con machetes y cuchillos en mano, no tardaron mucho tiempo en cortar en pedazos al toro atropellado.

Los pobladores rápidamente se llevaron las partes del toro atropellado, para alimentar a sus familias en esta zona del país.

Sucesos: Persona muere atropellada en carretera a Olancho

A pesar de esto, no se conoció quien era el dueño del animal, ya que al lugar, no llegó nadie a reclamarlo.

Por su parte, el camión repartidor quedó en el lugar con severos golpes en la parte frontal del mismo.

toro atropellado
Momento en el que el toro fue destazado por los pobladores de la zona

Atropellado

En otros hechos recientes, un ciclista fue atropellado por una motocicleta y un rapidito en el bulevar del este, que conduce de San Pedro Sula a La Lima.

La víctima fue identificada como Cristian Alejandro Canales García de 21 años de edad.

Según testigos, el ciclista fue atropellado por una motocicleta, y el rapidito de la empresa Etrapla; el cual  pasaba por la calzada, y lo remató.

El conductor del rapidito, en un intento por salvarle la vida, lo subió a la unidad de transporte para llevarlo al hospital Mario Rivas, pero murió.

Posteriormente, el personal de Medicina Forense realizó el levantamiento del cuerpo.