Pobladores de Tela ya respiran aroma a «Navidad»

306
La navidad ya llegó a Tela con el encendido del árbol navideño que se ubica frente a la antigua contaduría, en el bulevar costero. Cientos de teleños se dieron cita para presenciar los actos que duraron hasta el amanecer.
Previo al encendido del arbol, el coro de la UNAH de Honduras deleitó a los teleños con música navideña, en un ambiente de mucha alegría y cordialidad, para dar paso al encendido del árbol por parte del alcalde Mario Fuentes. En cuenta regresiva desde diez,, las  luces se encendieron y luego el grupo musical Casabe, animó la fiesta que practicamente se convirtió en un carnavalito a lo largo del bulevar.
[ot-caption title=»» url=»http://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2015/12/corotela.jpg»]
 
Además el alcalde Mario Fuentes participó en los actos de graduación de 287 nuevos maestros de educación primaria en la Escuela Normal Mixta del Litoral Atlántico ENMLA, donde fue el padrino de los graduados.
El alcalde teleño felicitó a los nuevos profesionales y les instó a continuar sus estudios, y sacar adelante el país, Honduras necesita de personas como ustedes con deseos de superación.
Los actos de graduación se realizaron en las instalaciones de la escuela normal en la colonia Sitraterco.