23.4 C
San Pedro Sula
miércoles, octubre 5, 2022

Pobladores de Sonaguera buscan a presunto violador de una niña

Debes leer

Honduras. Los pobladores de Sonaguera, departamento de Colón, buscan a un guardia de seguridad bajo la acusación de violación sexual en contra de una niña.

Según el reporte de medios locales, Erin Orlany Martínez Chirinos está señalado por abusar sexualmente de una adolescente de 14 años.

Al parecer “la niña estaba en una cuartería junto a su hermano menor, aprovechó esa circunstancia y la ultrajó”, revelan algunos ciudadanos de ese municipio.

Al terminar le repugnante hecho, testigos dicen que el hombre “salió corriendo y huyó “. Es residente en el sector de Lomitas

Sobre la madre de los niños se sabe que estaba trabajando, por eso la víctima estaba sola. Ella es estudiante del primer curso en un instituto del municipio.

Cabe mencionar que los pobladores de Sonaguera dieron la alerta a la Policía Nacional (PN) para que ayuden en la búsqueda.

Otro caso de violación perturbador

Las violaciones sexuales suceden en diferentes puntos del país y los depredadores no perdonan ni edad ni sexo. Así sucedió con el niño oriundo de Valle, al que no sólo violaron, sino que estrangularon hasta matarlo.

Según testimonios de los vecinos de Kevin Alejandro Ordóñez López, de cinco años, ya había pasado por abuso sexual desde hace algún tiempo.

En ese sentido, manifestaron que la madre biológica se encontraba en consulta médica, por lo cual habría dejado al niño al cuidado de su madrastra. Sin embargo, relataron que la mujer salió a comprar algunas cosas a una pulpería. Señalaron que el niño estaba dormido y cuando su madrastra llegó a casa lo encontró muerto.

Además, los vecinos reiteraron que el menor ya había pasado por abuso sexual antes de que finalmente la persona que lo violaba terminó matándolo.

Amplíe los detalles de esta triste noticia aquí.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido