27.5 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

“El pueblo está contigo”: Ojojona exige libertad para su alcalde

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.– Pobladores de Ojojona, en Francisco Morazán, llegaron este martes hasta las instalaciones de los Juzgados de la Granja en Comayagüela, exigiendo la libertad del alcalde José Armando García, a quien, según ellos, lo acusan sin pruebas.

Entre banderas del Partido Liberal y gritos de “libertad para nuestro alcalde”, se llevó a cabo la manifestación en horas de la mañana de este día.

Además, simpatizantes de García aseguraron que él no es un hombre que cometa delitos. “Mi alcalde no ha hecho nada”, dijeron algunos de los presentes.

Le puede interesar: Entre lágrimas, hijo del alcalde de Roatán exige su libertad 

“Armando, amigo, el pueblo está contigo”

Del mismo modo, las personas que llegaron hasta los Juzgados entre gritos demostraban su solidaridad con el líder liberal: “Armando, amigo, el pueblo está contigo”.

Asimismo uno de sus familiares comentó que ellos jamás se habían enterado de que García tenía problemas familiares. “Él es un hombre tranquilo, nunca ha tenido problemas con nadie, peor con su familia”, comentaron.

"<yoastmark

Agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) arrestaron el pasado  viernes al alcalde del municipio de Ojojona.

El Ministerio Público, mediante una nota de prensa, confirmó que el edil fue detenido por la presunta comisión del delito de maltrato familiar agravado.

Al edil de Ojojona lo detuvieron junto a otras personas en distintas operaciones que ejecutó el MP en la capital hondureña por comisiones de delitos contra las mujeres.

El Partido Liberal de Honduras, a través de un comunicado, exigió a las autoridades judiciales respetar los derechos y garantías constitucionales de los alcaldes de Roatán, Jerry Dave Hynds, y el de Ojojona, José Armando García, detenidos por la Policía.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro