Enardecidos pobladores a punto de mutilar asaltante en El Paraíso

Un grupo de enfurecidos pobladores estuvieron a punto de ejecutar a un joven asaltante que fue capturado.

324

REDACCIÓN. – Un grupo de pobladores del departamento de El Paraíso capturó a un presunto ladrón que pretendía asaltar a una persona. Los enardecidos ciudadanos maniataron al sujeto, lo golpearon y le hicieron todo tipo de amenazas de muerte.

Un video que circula en las redes sociales, muestra a un adolescente de aproximadamente 16 años sentado en el suelo. El individuo tiene sus manos atadas hacia atrás y se ve notablemente asustado en todo momento.

Aunque no se puede apreciar el rostro de ninguna otra persona, se escuchan las voces de varios hombres que rodean al joven.

Inicialmente, uno de los pobladores toma del rostro al muchacho y lo muestra a la cámara. Mientras tanto, las demás personas lo insultan y le hacen todo tipo de amenazas de muerte.

Posteriormente el hombre que graba el video le hace una serie de preguntas. A pesar de que sus respuestas no se comprenden del todo en el video, el ladrón se identifica como Dagoberto Sevilla.

También puedes leer: Asaltante muere en una lucha cuerpo a cuerpo contra un policía

Teme por su vida

Al percatarse de la presencia de un machete, Dagoberto comienza a entrar en pánico y pide clemencia. “No vuelvo a hacer eso, no lo vuelvo a hacer”, afirma el asustado joven.

Entretanto, los enfurecidos pobladores hacen todo tipo de amenazas de muerte con el propósito de amedrentarlo. Desde atarlo a un caballo o mutilarlo con un machete, hasta quemarlo vivo con gasolina.

Los ciudadanos lo acusan de ladrón. Con machete en mano, uno de ellos amaga con cortarle una pierna y Sevilla grita mientras suplica piedad.

“No me haga nada por favor. Llévenme preso”, exclama.

Finalmente, el individuo suspira aliviado cuando voltea y ve a los agentes de la Policía Nacional acercándose a la escena.

Sin embargo, cuando menos lo espera, uno de los furibundos pobladores le propina una fuerte patada en el rostro que estuvo a punto de dejarlo inconsciente.

“Vas para La Tolva”, le gritan.