23 C
Honduras
domingo, octubre 24, 2021

PN y PMOP ordenan cierre de supermercados en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. A través de denuncias que varios ciudadanos realizaron por medio de redes sociales, informaron que miembros de la Policía Nacional (PN) y Policía Militar del Orden público (PMOP) cerraron supermercados.

Debido a la propagación del Covid-19, varias ciudades fueron cerradas completamente, inclyendo todo tipo de negocios.

Alrededor de las dos de la tarde de este día, largas filas de patrullas se movilizaron por la ciudad sampedrana, por tal razón los ciudadanos se atemorizaron.

Cabe mencionar que la ciudad aún se encuentra en toque de queda, al igual que el resto del territorio hondureño.

Asimismo se estableció que las personas podrían movilizarse para obtener productos de primera necesidad. Por lo que gasolineras, farmacias y supermercados cuentan con un horario para abastecer a la ciudadanía.

No obstante, se estableció que las farmacias y supermercados atenderían unicamente a domicilio. Lo anterior para evitar aglomeraciones y por ende, más personas contagidas por coronavirus.

Lea: Toque de queda: Multa o detención por 24 horas a quienes incumplan

Ciudadanos bloquean con rastras las entradas a Santa Bárbara

El día de ayer, viernes 27 de marzo, pobladores del departamento de Santa Bárbara decidieron atravesar dos rastras en la zona de La Ceibita y otras entradas.

La acción anterior es para evitar el tráfico de automóviles con personas que llegan de otros sectores. Esto, provocó varias filas de vehículos.

Tanto hombres y mujeres se unieron y dijeron que «está entrando mucha gente, y en este momento vale más la vida».

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido