23.6 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

PN sostiene que CNE solo ha dado un 16 % y “Tito ganará”

Debes leer

TEGUCIGALPA. El Partido Nacional de Honduras dio a conocer a través de una conferencia de prensa, previo a resultados oficiales del Consejo Nacional Electoral (CNE), que ellos habían ganado las elecciones en el nivel presidencial.

Luego de conocidos los datos oficiales transmitidos por el CNE, informaron que los votos escrutados aún son mínimos y externaron que esperarán, porque los resultados favorecen a su candidato.

Esta fue la conferencia brindada tras los resultados del CNE.

La transmisión inició con miembros del Partido Nacional que gritaban “Papi presidente, David alcalde”. 

“La voluntad de los hondureños quedó demostrada en las urnas. Papi a la Orden es el nuevo presidente de nuestra bella Honduras. ¡Viva el Partido Nacional!”, fue el mensaje publicado en el encabezado de la publicación.

Los nacionalistas que aparecieron en el escenario recibieron con aplausos al “alcalde” y presidente del Partido Nacional, el abogado David Chávez Madison.

Con una camisa azul y una gorra rosada, Chávez agradeció a la militancia del ente político por el apoyo brindado en estas elecciones generales, realizadas este domingo 28 de noviembre de 2021.

Madison siguió explicando que en la conferencia aparecería Juan Diego Zelaya para explicar, según dijo, cómo Nasry Asfura ganó las elecciones en Honduras.

El candidato a la Alcaldía de Tegucigalpa agradeció a Dios y al pueblo capitalino por ayudarlo con su aspiración.

“Papi a la orden se está convirtiendo en el presidente de todos los hondureños”, dijo el candidato a la alcaldía a la capital de Honduras.

“Esto no se acaba hasta que se acaba, hay que cuidar las urnas”, fueron algunas palabras que compartió.

Puede ser de su interés: Partido Nacional y Libre se declaran ganadores sin resultados oficiales

Palabras de Juan Diego Zelaya

Juan Diego Zelaya tomó las palabras de Chávez y reiteró que “esto no se acaba, hasta que se acaba. Siempre supimos que esta iba a ser una elección cerrada, especialmente después de que se hizo la alianza, añadió.

“Nunca estuvimos atrás”, dijo mientras enseñaba cifras que aparentemente daban por ganador al candidato nacionalista con una diferencia mínima, según sus datos.

“Los reportes de movilización en los 18 departamentos de Honduras nos dan la victoria”, aseguró.

“Se debe respetar la voluntad del pueblo”, añadió el miembro de ese ente político.

“Vamos a demostrar con votos, con actas, la victoria del Partido Nacional”. Tengamos la paciencia de contar todos los votos. “Siempre hemos sido un partido respetuoso de la ley”, agregó.

A continuación, puede ver la conferencia de prensa emitida por el Partido Nacional de Honduras.

Se declararon ganadores anteriormente

El mensaje del Partido Nacional fue “¡GANAMOS, TENEMOS PRESIDENTE!”. Esa publicación fue acompañada con una fotografía del candidato presidencial de ese ente político. La prueba gráfica contenía un mosaico de fotos de personas pertenecientes a esa organización.

¡Vamos ganando, nuestros movilizadores nos informan que llevamos 1,225,000 mil nacionalistas registrados que han votado por #PapiALaOrden. ¡Cachurecos, cuidemos y defendamos nuestros votos!  

Esa imagen fue compartida por el Partido Nacional.
Esa imagen fue compartida por el Partido Nacional.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro