China: una mujer compra pollo en McDonald’s !y se lo dan con todo y plumas!

595
pollo de McDonald’s
Lo peor es que la mujer misma ya había comido tres de piezas de pollo antes de percatarse del plumaje.

CHINA. Una cliente de McDonald’s en China descubrió algo desagradable en las McWings que le compró a su hija, pues notó que el pollo todavía tenía las plumas.

Lo peor es que la mujer misma ya había comido tres de piezas de pollo antes de percatarse del plumaje.

Esto no ocurrió en el restaurante, ya que ella había pedido la comida para llevar. Sin embargo, al darse cuenta, decidió volver a la sucursal para quejarse con los encargados.

Una vez ahí, un supervisor decidió compensarla dándole 10 veces el dinero de lo que costó el pollo que compró. Además, uno 300 yuanes adicionales (44.50 dólares).

Sin embargo, la mujer rechazó la oferta y en cambio amenazó con denunciar al restaurante ante las autoridades locales.

La afectada dio a conocer que su hija pensó que las plumas eran parte de la carne y que alcanzó a darle un gran mordisco antes de que ella se diera cuenta de las condiciones de la comida de la pequeña. Por eso, la madre decidió ir a quejarse con la Administración de Medicamentos y Alimentos de China.

Afortunadamente, ni la madre ni la hija sufrieron consecuencias en su salud a causa de este producto.

Varios incidentes

Una mujer se dio cuenta de que su hamburguesa de McDonald’s tenía un ingrediente inusual y un poco desagradable, ¡una babosa viva!

Esto ocurrió en el municipio español de Arucas. El pegajoso animalito lo grabó la afectada, que no dudó ni un momento en compartir las imágenes en su cuenta de Twitter.

Verónica navarro contó que en el local que se encontraba solo tenía un año de haber abierto, cuando tuvo la fortuna de distinguir al animal en medio de su comida antes de que le diera al pobre una mordida.

Por otro lado, un hombre de Ohio demandó a esta cadena de restaurantes después de que supuestamente encontró a un ratón vivo nadando alegremente dentro de su malteada de chocolate.