22.8 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 11, 2022

Pleito de maras y pandillas sería hipótesis de masacre en Valle

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Policía Nacional (PN) ya se encuentra tras la pista de los hechores de la masacre acontecida en San Lorenzo, Valle, y de primera mano han revelado algunos detalles.

El comisionado de Policía, Miguel Martínez Madrid, vocero de la institución, indicó que dentro de las cinco víctimas mortales está un niño. Asimismo, explicó que este acto criminal sería un pleito entre la Pandilla 18 y la Mara Salvatrucha (MS-13).

“Hay una férrea lucha posiblemente entre la Pandilla 18 y la Mara Salvatrucha en el lugar”, declaró el portavoz de la Policía Nacional en radio HRN.

Miguel Martínez Madrid
Comisionado Miguel Martínez Madrid, portavoz de la Policía Nacional.

Asimismo, Martínez Madrid detalló que los pobladores de la zona indicaron que entre las víctimas mortales estaban personas que se dedicaban a la venta de droga.

Al parecer, al momento de la ejecución a disparos en horas de la tarde de ayer, sábado, estaban preparando “carrucos” de hierba seca, supuesta marihuana.

Lea además: Nueva masacre deja al menos cinco muertos en San Lorenzo, Valle 

Estas solo serían las primeras hipótesis detrás del múltiple crimen, porque ya está en manos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) el caso investigativo.

masacre en Valle
De esta masacre se contabilizó un saldo de 5 víctimas mortales.

Masacre en Valle 

En horas de la tarde de ayer, sábado, se reportó en la ciudad de San Lorenzo, Valle, una nueva masacre, dejando como saldo un total de cinco víctimas mortales.

Los medios locales informaron que se trataba de 3 hombres, un niño de 10 años y una fémina. Hasta el momento no han identificado a ninguno de ellos con sus nombres y edades.

De acuerdo a la información policial, la versión que se maneja hasta ahora es que pandilleros armados llegaron hasta la vivienda a bordo de motocicletas y luego sin mediar palabra atacaron a balazos a los presentes.

masacre 2 Valle
Las víctimas vivían en una humilde casa de adobe.

Luego de haber cometido la matanza múltiple, los ejecutores sacaron a tres niños que estaban en la casa, para protegerlos.

Los individuos se dieron a la fuga, mientras los cuerpos de las víctimas quedaron boca abajo tendidos en el suelo de la vivienda.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar a resguardar la escena para el inicio de las investigaciones que den con la captura de los responsables de la nueva masacre.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido