18.6 C
Honduras
domingo, julio 25, 2021

PLAYOFFS DEFINIDOS: Los Seahawks despachan a los Eagles de las divisionales

ESTADOS UNIDOS.- Los Seattle Seahawks se convirtieron en los últimos invitados después de vencer 17-9 a los Philadelphia Eagles y dejarlos fuera de la ronda divisional.

Eso si, la salida de Carson Wentz fue vital para que Seahawks tomaran ventaja, pues el quarterback de los Eagles tuvo que dejar el partido en el primer cuarto tras el brutal cabezazo de Jadeveon Clowney; quien podría ser acreedor a un castigo por mancharse con el jugador que ya estaba en el pasto.

El declive de Eagles aprovechada por Seahawks

Sin Wentz no hubo touchdowns para los Eagles. Los nueve puntos llegaron gracias a los tres goles de campo de Jake Elliot, el primero en el segundo cuarto (47 yardas) y un par en el tercero (de 26 y 38 yardas).

Jason Mayers también fue vital para los Seahawks en el primer cuarto con una patada de 49 yardas; de modo que la primera mitad fue una guerra apretada que terminó con ventaja para Seattle gracias a las cinco yardas por tierra de Marshawn Lynch.

Fue hasta el tercer cuarto cuando Russell Wilson por fin pudo conectar con Metcaff para 53 yardas y Seattle puso el pie en la divisional.

Divisionales definidas

De esta manera, los juego de la ronda divisional ya quedaron definidos. En la Nacional Minnesota será el rival de los San Francisco 49ers, mientras que los Seahawks se las verán con Green Bay.

La Americana se definió el sábado y los Texans jugarán ante los Chiefs, mientras que los Titans serán los oponentes de los Ravens.

Te puede interesar: Vikings sorprenden y vencen a los Saints en los comodines de la NFL

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido