30.1 C
San Pedro Sula
jueves, mayo 19, 2022

Playfan, la primera aplicación de citas en video

Debes leer

Ante la gran cantidad de aplicaciones para citas, la empresa desarrolladora Oppous lanza Playfan, una herramienta que incluye una interesante novedad: el video. Según sus creadores, esta app permite mostrar en 15 segundos un ‘video perfil’ de una manera directa, rápida y segura. De esta manera, se elimina las fotos engañosas y perfiles poco confiables.

Para crear una cuenta, el usuario debe crear un video y definir los gustos mediante palabras clave, por ejemplo: sexy, moreno, simpático. Luego podrá dar un recorrido por los demás perfiles e iniciar una conversación con videos en privado.

Playfan se enfoca en los intereses en lugar de los datos personales, no permite la interacción entre usuarios a menos de que exista un gusto mutuo. El chat es privado y con video encriptado. Además, los usuarios cuentan con herramientas de bloqueo, reporte y privacidad.

Esta app de citas incluye un software que permite verificar el contenido explícito y el spam, cuenta con una política de privacidad y seguridad para protección de menores de edad. (Playfan +18) y está disponible para dispositivos con iOS y Android.

Los desarrolladores Playfan, que estará disponible de manera gratuita en inglés y español, anunciaron que el lanzamiento oficial de esta aplicación se realizará consecutivamente en Venezuela, Colombia, México, Perú y EE.UU, buscando luego extenderse al resto de Latinoamérica.

Con 25.000 descargas en tan solo un mes, esta aplicación ha logrado ser galardonada con el premio “GMASA”.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido