29 C
Honduras
viernes, julio 30, 2021

VÍDEO | En plena playa de West Bay, tres hombres se van a los golpes en Roatán

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. A la vista de muchos espectadores, tres hombres participaron en una pelea en la orilla de la playa de West Bay en Roatán, zona insular del país.

Una de las personas que estaba presente grabó cuando, en primera instancia, dos ciudadanos comenzaron a lanzarse golpes. Incluso se ve cuando no se percatan y llegan peleando hasta un muelle utilizado por los salvavidas.

Lea también – «Se va a derramar sangre»: en Roatán, dispuestos a «morir» peleando contra Próspera

En ese momento, aparece otra persona que interviene en la pelea, este carga consigo un cartel que utiliza para amenazar al contrincante. Después de eso, él le lanza el rótulo, pero solo logró que le rozara la mano.

Este, no se percata que el primero con que peleaba, vuelve y le lanza un asiento de plástico, el cual logra esquivar. Después de hacer eso, sale huyendo y se ve cuando al otro involucrado le lanzan algo y le cae en la cara.

Se observa cuando trata de volver para seguir la pelea, se nota furioso, pero sus parientes se acercan e intervienen para que no siga el altercado. Todo esto, ocurre mientras los policías municipales solo ven los golpes y no se involucran.

De acuerdo a medios locales, el incidente ocurrió entre varios guías y vendedores de tours que peleaban por turistas. No obstante, una ciudadana comentó que se produjo por un hombre y su esposa, y que los guías solo estaban defendiendo al grupo.

Sin embargo, hasta ahora no se conocen mayores detalles de la pelea. Mientras tanto, algunos hondureños señalaron que debían tomar cartas en el asunto, pues este tipo de hechos deja en mal el turismo del país y sobre todo de la isla.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido