Platense y Motagua se disputan el fichaje de Juan Ramón Mejía

559
Juan Ramón Mejía
El delantero hondureño, Juan Ramón Mejía no seguirá en el Real de Minas y otros equipos de Liga Nacional "pujan" por su fichaje.

SAN PEDRO SULA.- La actuación de Juan Ramón Mejía en el Apertura 2019 fue fenomenal, pues en 18 jornadas, el nacido en Tegucigalpa logró anotar 17 goles, por lo que su campaña fue perfecta, en lo que a goles respecta.

Esto le valió para poder ser convocado a la selección nacional de Honduras dirigida por Fábian Coito y demostró tener la altura, ya que anotó en su partido debut con la «H» en el empate 1-1 contra la selección de Martinica en el estadio Pierre Aliker.

Juan Ramón Mejia, la carta codiciada en Liga Nacional

Luego de que el Real de Minas no clasificara a la Pentagonal, el ariete catracho decidió desligarse del club minero; otro de los motivos fue por la parte económica de los danlidenses.

Por lo que las ofertas para «Juanragol« han llegado en cantidad, y las dos más fuertes provienen de Motagua y Platense.

El conjunto azul ve la incorporación como algo positivo a su plantilla; los sacrificados por la llegada de Juan Ramón Mejía al «Ciclón Azul» estaría entre Marco Tulio Vega o Erick Andino.

Por otro lado, para los escualos la salida de Bruno Volpi es un golpe fuerte en la delantera del «Tibu«; por lo que la llegada de Juan Ramón haría de la ofensiva de los porteños algo llamativa contemplando una dupla con Diego Reyes.

Te puede interesar: EXCLUSIVA: Bruno Volpi a horas de ser jugador del Marathón