Puerto Cortés.- El Platense de Puerto Cortés recibirá al Juticalpa FC en el estadio Excélsior. Por su parte el Honduras Progreso se enfrentará al Marathón de Héctor Vargas. Solo uno podrá buscar su boleto que lo mantenga en zona de repesca.

El “tiburón” se verá las caras con el Juticalpa, equipo que automáticamente está eliminado de la siguiente fase del torneo apertura.

Platense se encuentra en la sexta posición con 23 puntos, un lugar que aún lo tiene en zona de repechaje, sin embargo un mal resultado para los tiburones podría dejarlos fuera.

Eso sí, dependen mucho del resultado del Honduras Progreso que esta noche recibe al Marathón en El Progreso.

Cabe recordar que los escualos podrían pasar en cuarto lugar dependiendo si ganan el encuentro y el Marathón cae en tierras arroceras.

En la cuerda floja

Por su parte el Honduras Progreso que dirige Mauro Reyes, tiene la dura tarea de enfrentar al actual campeón del balompié hondureño.

La batalla no será nada fácil ya que el equipo verdolaga busca también la cuarta posición de la tabla. Marathón se encuentra en la quinta posición con 25 puntos y peleará el cuarto puesto para bajarse al Real España que se encuentra con 26 unidades.

AGENDA DE PARTIDOS

Motagua vs. Real de Minas
Hora: 7:00 PM
Estadio: Nacional

Real España vs. UPNFM
Hora: 7:00 PM
Estadio: Olímpico Metropolitano

Vida vs. Olimpia
Hora: 7:00 PM
Estadio: Municipal Ceibeño

Honduras Progreso vs. Marathón
Hora: 7:00 PM
Estadio: Humberto Micheletti

Platense vs. Juticalpa
Hora: 7:00 PM
Estadio: Excélsior