Platense contra CD Vida, el partido de la permanencia para los «Cocoteros»

123
El Vida se encuentra en la cuerda floja a falta de dos fechas por disputarse.

LA CEIBA, ATLÁNTIDA. Para el CD Vida, la jornada 17 y 18 son claves para la permanencia en primera división, sumado a eso, se están juegando su historia y orgullo.

Loss ceibeños se encuentran en la novena posición de la tabla, con solo 11 puntos. Mientras que en la tabla acumulada se encuentran en la séptima, con 30 puntos. Esta situación preocupa a los «Cocoteros», ya que los demás equipos con los que se disputa el descenso se encuentran con la misma cantidad de puntos.

Uno de sus partidos claves fue este fin de semana, cuando enfrentó al Real de Minas. Los ceibeños perdieron en casa.

La promesa del nuevo capitán

Marcelo Canales no solo se ganó la confianza de Héctor Castellón desde su llegada al banquillo, sino también se ganó el respeto de sus compañeros y de la afición.

El nuevo capitán «Cocotero» afirmó que ya se superó la pérdida ante Real de Minas. «Lo que pasó ya pasó. Ahora toca enfocarnos contra el Platense. El domingo no tuvimos un buen partido, no mostramos la misma actitud que en otros partidos, tenemos la mentalidad de sacar un buen resultado».

Marcelo Canales es uno de los estandartes del club «Cocotero».

De igual manera, Canales aseguró que el equipo esta más que concentrado para estos últimos dos partidos (Platense y Motagua): «Sabemos que va a ser un partido complicado porque perdió; pero tenemos que ir con la convicción de hacer un partido inteligente y mostrar de qué estamos hechos. Tenemos que ir con otra mentalidad a Puerto Cortés».

Últimos cinco partidos del Platense vs Vida

El Vida contempla el peor registro en partidos de visita contra Platense, en los últimos cinco partidos, los «Cocoteros» no han ganado ni un solo partido, remontándose al 18 de septiembre del 2010 la fecha del último triunfo del Vida ante Platense (0-2).

  • Sáb, 27/10/18 – Platense 2 – 2 Vida
  • Dom, 04/03/18 – Platense 3 – 1 Vida
  • Dom, 27/08/17 – Platense 1 – 0 Vida
  • Dom, 19/02/17 – Platense 0 – 0 Vida
  • Dom, 30/10/16 – Platense 3 – 0 Vida

El partido está previsto jugarse el próximo domingo 21 de abril a las 4:00 P.M. en el Estadio Excelsior.

Te puede interesar: ¡En plena Semana Santa! Así se jugará la Jornada 17 de la Liga Nacional