Puerto Cortés.- El Platense FC de Bartola Salgado, recibirá al Honduras Progreso de Azaria Alcerro en el estadio Excélsior por la fecha 14 del torneo apertura.

La rivalidad de las dos gerentes deportivas se queda en la cancha.

¿Por qué sobresalen los nombres femeninos?

Los “Tiburones” y los “arroceros” son los únicos equipos  que cuentan con gerentes deportivos que sean del sexo femenino y eso le da un toque diferente al equipo.

Tanto Bartola como Azaria han dejado corazón y alma en sus clubes, por lo que esta batalla no solo es de futbolistas, sino de aquellas dos mujeres que se levantan día a día a dar todo por el equipo.

Cabe recordar que ambos equipos estuvieron a punto de descender, pero las “súper” gerentes, motivaron a sus jugadores y ambas se alejaron de la zona roja.

Platense

¡Bartola como gerente deportiva se ha encargado de completamente todo! Claro con ayuda de muchas personas que siempre han colaborado con el club selacio.

Ahora la lucha de los “tiburones” es por seguir escalando en la tabla de posiciones. Los porteños se ubican en la quinta posición y comparte los mismos 21 puntos con Motagua y con Real España.

Honduras Progreso

Por su parte el equipo de Azaria Alcerro, no la pasa muy bien y se encuentran en la séptima posición con tan solo 14 unidades.

En su último partido cayeron 6-2 ante el Real España en el estadio Humberto Micheletti. Ahora las “ribereños” intentarán dar un golpe de suerte en Puerto Cortés.

Cabe destacar que en el equipo progreseño se encuentro hasta el momento el máximo artillero del torneo apertura, Yerson Gutiérrez, con ocho dianas a su favor.

FICHA DE JUEGO

PLATENSE VS. HONDURAS PROGRESO
Lugar: Puerto Cortés
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Excélsior
Transmite: TVC