Platense liquida 2-0 al recién ascendido Juticalpa

122

CORTÉS – Rony Flores puso el primer martillazo a favor de los escualos al minuto 18 del primer tiempo,  al minuto 65, defensa de Juticalpa desvía un centro y marca en propia meta

PREVIA
Con un debut como lo pensaron Juticalpa empezó el torneo de primera con un triunfo, pero esta vez visita al Platense quien está urgido por un gane, ya que perdió sus dos primeros partidos ante los equipos ceibeños.

Los locales del tiburón visitaron en dos ocasiones Ceiba y allá se enfrentó con el Victoria y Vida en donde cayó con los dos por el mismo marcador de 1 – 0.

Llega de la segunda división y debuta venciendo a uno de los grande de la Liga Nacional (Real España), el Ramón Brevé al igual que el equipo canechero debuto en el fútbol de primera división de Honduras con triunfo.

El excelsior se prepara para que el juego comience en punto de la 7:00 pm en la tercer jornada del torneo de apertura de la Liga Nacional.

Los técnicos Róger Arturo Espinoza y Ricardo Ortiz se verán la cara en donde ambos buscarán el triunfo, aunque el argentino tiene la responsabilidad de regalarle un gane al equipo de Puerto Cortés.

ALINEACIONES

Platense:  Sandro Cárcamo, Odis Borjas, Richard, Guzmán,Edgar Álvarez, Mario Abadía, Castro, Flores, Mendoza, Duarte y Ian Osorio.

Juticalpa: Yul Arzú, Marlon Peña, Juárez, Juan Ocampo, Lanza, Hernández, Paz, García, Padilla, Sergio Mendoza y Javier Portillo.