Platense suma a tres argentinos de cara al Apertura 2019

139
Los fichajes son los primeros extranjeros en la plantilla escuala.

Puerto Cortés  El Platense se sigue preparando para el campeonato de Liga Nacional con la contratación de tres futbolistas argentinos. Bruno Volpi, Isaías Olariaga y Germán Yacaruso son los que llegan a reforzar la plantilla escuala. 

El club hizo el anuncio a través de sus redes sociales, y ahora suma seis incorporaciones que el entrenador panameño—Anthony Torres—tendrá a su disposición. Los sudamericanos habían llegado el 19 de junio y convencieron a Torres para integrar la plantilla. 

Ha sido una pretemporada movida para el ‘tiburón’, ya que habian agregado a Joshua Vargas, Victor Arauz y Rolando Dinolis

Trayectorias

Bruno Volpi es un delantero de 26 años de edad, cuya carrera ha sido en el San Miguel de la tercera división del fútbol argentino. En ese equipo, Volpi militó toda su carrera desde el 2017; ahora llega a Platense con un perfil bajo.

Volpi es el llamado a ser el goleador del equipo.

En el caso de Isaías Olariaga, es un jugador con mayor recorrido. En la posición de defensor central, Olariaga ha militado en la primera división de Paraguay con el 3 de Febrero y en la tercera división argentina con el San Miguel. También tuvo pasos por el Laguna Blanca y El Linqueño de la cuarta división argentina. Llega al ‘tiburón’ con 32 años de edad con la tarea de comandar la defensa escuala. 

Olariaga llega a la medular del Platense con expectativa.

La otra nueva cara de los escualos es el portero Germán Yacaruso, quien tiene 26 años de edad y ha hecho su carrera en el Comunicaciones de la tercera división argentina desde el 2015. El arquero se formó en las inferiores del Vélez Sarsfield. Yacaruso buscará ser el hombre de confianza en la portería porteña. 

el arquero esta encargado del portico platensista.

Redacción: Carlos Suazo 

 

Te puede interesar: Edrick Menjívar calcula la “competencia» que tendrá con Harold Fonseca