Platense sorprende y le quita el invicto al Olimpia en Comayagua

83
Platense sorprende y le quita el invicto al Olimpia en Comayagua
El Platense ganó por 2-1 en su visita a Comayagua contra el Olimpia.

COMAYAGUA.- Con muchos méritos, el Platense visitó al Olimpia y le sacó tres puntos de la bolsa con los que bajan a los «blancos» a la segunda posición de la tabla.

Los escualos sorprendieron temprano en el partido por medio de Jean Carlo Vargas al minuto nueve. Los de Troglio presentaron una alineación diferente a otros partidos, con motivo de darle descanso a los que estuvieron con la selección de Honduras.

Olimpia trató desde las bandas con centros al área para empatar el partido, pero cuando mejor jugaba se encontró con otro gol sorpresa por parte de Bruno Volpi al 29.

El segundo tiempo no le ajusto al Olimpia, llegando solo a anotar el gol de la honra por medio del punto penal; Jerry Bengtson anotaría en la perdida del invicto olimpista.

Alineaciones confirmadas

Olimpia: E. Menjívar; J. Ferrari, B. Beckeles, E. Güity, J. Leverón; M. Garrido, D. Flores, C. Maidana, G. Mejía; J. Lacayo y E. Hernández.

Platense: Rafael Zuniga; Anthony Cervantes, Abel Olariaga, Rony Cambell, Marcos Martinez, Bruno Volpi, Diego Reyes, Jeancarlo Vargas, Alexander Aguilar, Hesller Morales, Cesar Oseguera y Grodbin Benitez.