PUERTO CORTES. – Motagua obtuvo un buen negocio al empatar 0-0 ante Platense en el estadio Excélsior.

Fue un buen resultado para los azules, considerando que el equipo había perdido los dos últimos partidos ante Platense.

El empate deja la moneda en el aire, teniendo que definir todo el próximo domingo en la capital.

Fue un juego de buena camarería, sin incidentes dentro del campo, salvo una acción de gol que le fue invalidada a Platense.

El árbitro central marcó mano previa en la acción de Jean Carlo Vargas, que ante la había introducido al fondo del marco.

PUERTO CORTES. – Motagua obtuvo un buen negocio

“El árbitro dijo que me pegó en la mano, pero fue a Marcelo Pererira. Nos afectaron, nunca me tocó la pelota”, dijo Vargas con respecto a esta acción.

Entre tanto, Wilmer Crisanto, tuvo una muy clara al final del partido. “Ni yo me lo creo, tuvimos toda la intención de poder marcar, pero no se hizo. Igual el resultado nos tiene al otro lado de la clasificación”.

PREVIA:

Este 1 de Mayo hay fútbol de la Liga Nacional con los juegos del repechaje. A partir de las 4:00 de la tarde, en el estadio Excelsior de Puerto Cortes, el Platense de Puerto Cortes recibe a los azules del Motagua.

El equipo porteño habré en casa esta llave de repechaje que parece complicado, pero que los escualos esperan manejar del mejor modo.

Y es que los Tiburones fueron el único equipo que pudo ganarle la serie a Motagua y los dos partidos en las vueltas regulares.

Jugando en Tegucigalpa, los porteños vencieron por 1-0 a Motagua con gol anotado por Diego Reyes.

Posteriormente en la segunda vuelta, Platense volvió a ganar, está vez en el puerto 2-1 con tantos de WinchEster y Joshua Nieto.

En el Puerto hay confianza de poder hacer un partido redondo y poder amarrar la clasificación en casa.

Sin embargo, el reto parece ser muy grande, ante un Motagua que en etapas determinantes se muestra muy superior.

“El juego ante Platense, así como son todos, y más en estas etapas de repechaje. Hay que estar muy atento. Platense es un equipo que maneja bien la localia, buen juego aéreo, lógicamente tienen muchas cualidades y nosotros también. Esperamos contrarrestar sus cualidades”, mencionó Diego Vazquez, entrenador de Motagua.

El juego en Puerto Cortes comienza a las 3:00 de la tarde.

PLATENSE –  MOTAGUA
Puerto Cortes
Estadio Excelsior
Hora: 3:00 p.m.
Árbitro: Erick Andino
Transmite: TVC