¡De mal en peor! Platense y Real Sociedad se reparten los puntos en Cortés

324

PUERTO CORTÉS.- Platense no logró hacer más y terminó empatando 1-1 ante la Real Sociedad en el estadio Excélsior, en el partido correspondiente a la séptima fecha del Apertura 2019 de la Liga Nacional.

Platense y Real Sociedad empatan en Puerto Cortés.

Los únicos goles del encuentro llegaron por medio de Oscar Móvil (Real Sociedad) y Joshua Nieto (Platense).

El primer gol llegó para los visitantes al minuto 11 de la primera parte del partido. Fue Oscar Móvil quien adelantó a los tocoenses en el estadio Excélsior.

Por su parte el equipo local logró marcar un gol por medio de un tiro penal cobrado por Joshua Nieto al minuto 24.

Ambos equipos tuvieron una buena actuación, sin embargo el equipo local tuvo los mejores momentos y no logró definir en su cancha, quedándose con solo un punto de la Jornada.

Con este resultado el Platense se queda en la novena posición de la tabla con tan solo 6 puntos, mientras que la Real Sociedad está hasta el final de la tabla con 2 unidades.

ALINEACIONES

Once titular de Platense.

Platense: Germán Yacaruso; Marcos Martínez, Anthony Cervantes, Cesar Oseguera, Grobdin Benítez, Alexander Aguilar; Joshua Nieto, Julio Moncada, Cristian Padilla, Bruno Volpi y Diego Reyes.

Once titular de Real Sociedad.

Real Sociedad: William robledo; Samir Martínez, Dilmer Gutierrez, Henry Clark, Ricky Zapata; Pablo Arzú, Micher Antúnez, Deyron Martínez, Danni Mejía, Kensie Abbott y Oscar Móvil.