Platense descarrila a la “Máquina” y sorprende como líder

0
553

Un solitario gol de Roby Norales tiene al Platense de Puerto Cortes en la cima del torneo con 11 puntos, dando la sorpresa en el campeonato.

El equipo porteño, carente de nombres importantes en este torneo, tras sufrir una restructuración casi completa en su nómina de jugadores, es hoy por hoy, uno de los equipos más fuertes del campeonato, sun eran dos años cuatro equiposemanas grandes: Marathon, Olimpia, Motagua y Marathon, que gozan de una mejor estructura.

Los “Tiburones” han sido la revelación del campeonato, un torneo que apenas vienen comenzado, pero que desde el arranque se ha mostrado un equipo porteño que quiere ser protagonista y demostrar que en la cancha los nombres sobran cunado se tienen jugadores comprometidos en hacer las cosas bien.

Fue apenas comenzando el juego a los 12 minutos cuando el delantero Roby Norales, se coló dentro del área y cruzó con remate potente al arquero Roberto López para el 1-0 del juego que sería definitivo. La expulsión de Javier Portillo en el primer tiempo por insultos al cuerpo técnico del Platense, marcó mucho el destino del partido.

Real España no anduvo fino. Los atacantes catedráticos tuvieron una mala tarde, en el juego no apareció ni Cardozo, ni Salazar, mucho menos Bryan Rochez, quienes naufragaron en aguas dominadas por el “Tiburón” que sigue demostrando que está para competir en el torneo.

CqVoTJHUEAAWk5m

ALINEACIONES:

Platense: José Calderón, Richard Nixon, Dabirson Castillo, Edgar Álvarez, Brunet Francisco Hay, Brayan Reyes, Maylor Núñez, Jorge Cardona, Roby Norales, Néstor Martínez, David Mendoza,

Real España: Roberto López, Osman Chávez, Cesar Oseguera, Javier Portillo, Cristian Altamirano, Wilfredo Barahona, José Quiroz, Frank Arévalo, Eder Delgado, Domingo Salazar, Claudio Cardozo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here