Motagua venció al Platense y sigue el camino del triunfo

131

TEGUCIGALPA – Motagua que es dirigido por el argentino Diego Martín Vásquez regresa a la senda del triunfo con el partido que le ganó al Platense con goles de Lucas Gómez y Rubilio Castillo.

Cuando apenas comenzaba el partido, al minuto 6′ Lucas Gómez descontó para los locales y le daba la ventaja al Motagua que llegaba de perder ante el Marathón.

Pero un ex azul Odis Borjas se metió por toda la banda izquierda dejó en el camino a César Oseguera y cuando sacó el remate el ex del Platense Juan Pablo Montes sin querer anoto de cabeza.

La alegría duraría poco, ya que Rubilo Castillo apareció y de «taquito» anotó el segundo para los azules del Motagua y así le dio el triunfo al Motagua que ya suma trs triunfos y llega a nueve unidades.

«Estuvo complicado por momentos pero gracias a Dios conseguimos el triunfo, la expulsión de Irvin Reyna nos afectó un poco» comentó César Oseguera jugador del Motagua.

«Lo importante la competencia es sana, aunque caímos en bache en gran parte del partido, gracias a Dios pude anotar el gol, pero lo más importante es el triunfo del equipo» manifestó Rubilio Castillo el jugador que anotó el gol del triunfo para el Motagua.

«Estamos necesitados de resultados, pero estamos tranquilos y sabemos a donde caminamos, tenemos respaldo de tener un plantel muy joven» declaró Ricardo Ortiz técnico del Platense

Motagua se enfrentará al Honduras Progreso en la siguiente fecha en el estadio Humberto Micheletti, pero antes se enfrentará el próximo 27 al Walter Ferreti de Nicaragua por la Concachampions.

Mientras que los ‘escualos’ lo harán frente al Marathón que llega de ganar el clásico sampedrano, el partido será en el estadio Excelsior.

 

ALINEACIONES

MOTAGUA: Sebastián Portigliatti, Wilmer Crisanto, Junior Izaguirre , Juan Pablo Montes, César Oseguera, Marcelo Pereira, Irvin Reyna, Reinieri Mayorquín, Santiago Vergara, Lucas Gómez y Rubilio Castillo.

PLATENSE: José de Jesús, Odis Borjas, Luis Guzman, Luis Castro, David Mendoza, Ian Osorio, Getsel Montes, Edgar Alvares, Jorge Cardona, Mario Abadía y Rony Flores.