Platense, el primero en comenzar su pretemporada

432

PUERTO CORTES.- El nuevo técnico del Platense, Reynaldo Clavasquin, puso en marcha los trabajos a realizar en su nuevo equipo, y hoy comenzó con la pretemporada del “tiburón”.

Los escualos son los primeros en comenzar ya el plan para el siguiente campeonato, tomando en consideración que son muchos los jugadores que no continua en la institución y que apenas el técnico ira conociendo a sus nuevos dirigidos.

 

IMG-20160606-WA0108
Un total de 19 jugadores fueron los que se presentaron en el primer día de trabajo de “Clavas”, ya sin Julio Cesar “Rambo” de León, quien se marchó para Jugar en el Miami FC.

Los grandes ausentes fueron el delantero Luis Lobo y el defensa Dabirson Castillo. También Getsel Montes, quien se encuentra bajo la disciplina de la selección sub-23.

Platense dio de baja a 10 jugadores y en el comienzo de la pretemporada solo siete con experiencia en liga se hicieron presentes: Dylan Andrade, David Mendoza, Abner Méndez, Edgar Álvarez, Luis Castro, Sandro Cárcamo y Jorge Cardona.

 

IMG-20160606-WA0109

En el cuerpo técnico de los porteños también se encuentra el técnico Jorge Arita Neal, Rony Morales y el preparador físico Raúl Lanza, aparte del preparador de arqueros, Mario Pineda.

 

Bajas

Ariel Sena (técnico), Julio César de León, Alexander Aguilar, Nixon Duarte, Miguel Castillo, Ian Osorio, Robbie Norales, Luis Castro, Mario Chávez, Georgie Welcome, José Calderón, Richard Rodríguez y Robert Campaz.