23.4 C
San Pedro Sula
miércoles, octubre 5, 2022

El ‘Tiburón’ se lleva de encuentro a Real España y lo deja sin Pentagonal

Debes leer

PUERTO CORTÉS.- El Fútbol Club Platense se da un festín de goles ante Real España y lo deja sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda. Los ‘Aurinegros’ cayeron 4-2 ante los escualos en el estadio Excélsior.

Los goles del ‘Tiburón’ llegaron por medio de un doblete de Diego Reyes, un tanto de Ilce Barahona y uno más de Aldo Fajardo. Por parte del Real España anotó Rony Martínez y Devron García. 

Con ese resultado la “Máquina” estaba quedando totalmente sin oportunidades, ya que dependía de ellos mismos, pero el tiempo fue clave para los locales que terminaron dominando en sus ‘aguas’.

Incidencias del juego 

Al minuto 17 era Joshua Nieto quien cobraba un penal ante Real España pero Luis “Buba” López logró tapar el penal.

A los 22 llegó el gol de Platense por medio de Ilce Barahona y el ‘tiburón’ se estaba poniendo a ganar 1-0 ante los ‘aurinegros’.

Se cumplían los 41 y Diego Reyes aumentaba el resultado en el marcador y poniá a ganar 2-0 al ‘Tiburón’ ante la “Máquina”.

En la segunda parte fue Rony Martínez quien abrió el marcador para los ‘aurinegros’ al minuto 52 y el juego se puso 2-1. El equipo sampedrano buscaba hacer lo posible para clasificar a la Pentagonal.

A los 65 llegó el gol de la paridad para el Real España. Devron García pone el segundo para los visitantes y la vida le volvía a los catedráticos, pero necesitan un gol más para meterse a la Pentagonal.

Se acabó el sueño de los ‘Aurinegros’

Aldo Fajardo puso el tercero para los locales al minuto 87 y estaba terminando con el sueño de Real España de avanzar a la siguiente ronda del torneo.

En los últimos minutos de juego, los visitantes seguían luchando en busca del gol, pero al minuto 90 Diego Reyes estaba marcando su doblete de la noche y doblegando al equipo dirigido por Ramiro Martínez.

Al final el ‘Tiburón’ sumó los tres puntos y se quedó en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 21 unidades; mientras que Real España se quedó en la septima posición con 22 puntos.

ALINEACIONES

Platense

La imagen puede contener: texto

Real España

La imagen puede contener: 11 personas, texto

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido