¡Planchón! Lucía Méndez expuesta en vivo tras «falla» del playback

850

La cantante Lucía Méndez protagonizó un momento bochornoso durante la transmisión en vivo de un programa de televisión, debido a que le falló el playback mientras simulaba interpretar su canción “Mi México”, que es parte de su nuevo disco.

La escena ocurrió durante la transmisión del programa en vivo «De primera mano», ella habría sido invitada para interpretar su nuevo sencillo.

Nota relacionada: Lucía Méndez anda como poseída y estas fotos lo demuestran

¿Se le olvidó su tema?

Luego de ser presentada por Mónica Noguera, la intérprete comenzó a cantar con mucha seguridad. Todo iba bien al inicio, pero 40 segundos después, la también actriz de «El extraño retorno de Diana Salazar» detuvo su interpretación e hizo señas para que pausaran la música.

La voz de Méndez se seguía escuchando cuando ella ya había bajado el micrófono y pedía a la producción con las manos que la sacaran del aire.

Lo curioso es que en las primeras partes que simuló estar interpretando la canción, Lucía nunca se equivocó, solo se detuvo repentinamente para pedir que la frenaran.

Debido al programa en vivo, la música siguió sonando y quedó demostrado que la también actriz no estaba cantando. En la transmisión se puede ver a Lucía un poco desesperada porque no le hacían caso mientras alzaba la mano.

Cuando Lucía se quedó impresionada ante las cámaras, porque su error ya había sido evidente ante la audiencia, la producción del programa salió del embarazoso momento, enviando a un corte de comercial.

Una supuesta falla de comunicación provocó el incidente

Se dice que la intención de Lucía Méndez, era dar solo un previo del temaMi México que interpretaría completo más tarde. Al parecer hubo una falla en la comunicación que provocó el desconcierto de la cantante.

Al regresar de comerciales, el programa continuó con una entrevista a Lucía Méndez donde platicó parte de sus vivencias con José José y Juan Gabriel. Minutos después la actriz hizo la presentación completa de su canción.

Sin embargo, el momento no pudo pasar desapercibido y se ganó varias críticas en las redes sociales. Los usuarios no perdonaron el error del programa que dejó en ridículo a la cantante por lo que al parecer fue una mala decisión. El vídeo está subido en varias plataformas de internet.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn