Inicio En Portada PL8TY: El reproductor que te permite escuchar música al estilo de los...
PL8TY
El nuevo dispositivo nos permite regresar a los ochentas, de una forma muy novedosa. ¿Contradictorio? No, y lo vale.

PL8TY: El reproductor que te permite escuchar música al estilo de los 80´s

358

REDACCIÓN. Sabemos que no todos los asiduos lectores de Diario TIEMPO Digital vivieron a plenitud la década de los ochentas. Sin embargo, es bastante común que las personas se identifiquen con esos tiempos; su estilo único dejó una gran huella.

Es así que, tres décadas más tarde, mucha gente tiene tanta simpatía con los 80’s que le gusta tener artículos alusivos a aquel entonces. También, las canciones que dejaron aquellos años se consideran como piezas clásicas.

Si nos remontamos a aquellos años, era común que para escuchar música se usaran reproductores portátiles de cassette; los jóvenes solían llevarlos enganchados a un cinturón, la mochila o lo adaptaban a otro objeto.

Escuchar música a lo retro

Ahora tú también puedes tener tu dispositivo para oír a tus grupos musicales favoritos pero que tiene tintes que se adecuan a tu amor por esa época. Se trata de un altavoz con conexión bluetooth.

Pl8ty, a simple vista, es como un aparato para escuchar música creado en los ochenta. Sin embargo, trae una importante y curiosa diferencia: no utiliza cintas de cassette, sino que tu propio celular.

 

Más detalles de Pl8ty

Es, sin duda, un equipo singular. Cabe decir que el altavoz se conecta a través de Bluetooth 5.0; además, se adapta a cualquier app de música de tu predilección. Los botones te permiten avanzar o retroceder en la playlist y darle pausa y play.

Y, claro, como no podía faltar el mecanismo un poco más «viejito», tiene una ruedita para regular el volumen.

El Pl8ty tiene una potencia de 85 db y un jack de 3.5 milímetros para conectar audífonos con cable y conseguir la regresión total a los 80´s.

Por otra parte, debes saber que este súper parlante también funciona como una batería externa. ¿Qué? Te lo explicamos mejor. Tiene capacidad para cargar 3,500 mAH; es decir, mientras escuchas música, ¡tu smarthphone también estará recuperando algo de energía!

Pl8ty
No te preocupes porque escuchar música «drena» tu teléfono. Pl8ty lo carga, mientras disfrutas las canciones.

Eso sí, y vale aclararlo, la entrada es USB Tipo «C», que es un poco menos común. Por ahora, Pl8ty busca financiación en en KickStarter. Lo puedes comprar por 87 euros (poco más de L2,500) y te lo enviarán en abril del próximo año.

¿Fanático de la tecnología? ¡Échale un vistazo a nuestra sección especializada!


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido