Pizza Hut continúa innovando con la nueva especialidad del mes

720

TEGUCIGALPA- La innovación se ha convertido en la nueva especialidad de Pizza Hut, ya que cada mes continúa presentándole a su público un nuevo sabor de pizza. Es por eso que para el mes de agosto, trae la “3 Quesos Meat Lover´s”.

Este nuevo sabor consiste en una grandiosa combinación de jamón, pepperoni, carne de res, cerdo, salchicha italiana y bacon bits, todo esto sobre una exquisita mezcla de Mozzarella, Cheddar y Provolone, motivo por el cual lleva el nombre de “3 Quesos Meat Lover´s”.

Esta especialidad, que garantiza ser la preferida de las personas amantes del queso, fue presentada ante los medios de comunicación e invitados especiales en un encuentro donde todos pudieron deleitarse y disfrutar de esta deliciosa y única especialidad.

“La fidelidad de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, por eso continuamos brindándoles innovación en nuestro menú y nuevas opciones a probar cada mes con la calidad que nos caracteriza. Esa es nuestra forma de agradecerles su preferencia” declaró representante  de mercadeo del Grupo Comida, Gissel Ordóñez.

La especialidad de “3 Quesos Meat Lover´s” estará disponible durante todo el mes de Agosto para comer en el restaurante, para llevar y servicio a domicilio. Además, también se podrá ordenar marcando *5000 desde sus celulares  u ordenando en línea a través de www.pizzahut.hn.

Abner Mejía y Luis Valerio.
Abner Mejía y Luis Valerio.
La especialidad de “3 Quesos Meat Lover´s” estará disponible durante todo el mes de Agosto.
La especialidad de “3 Quesos Meat Lover´s” estará disponible durante todo el mes de Agosto.

Crédito: Enrique Oyuela.