VÍDEO| Con pistola pareja asalta negocio de celulares en Santa Bárbara

434

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Las cámaras de vigilancia captaron el momento exacto en que un hombre y una mujer asaltan un negocio a punta de pistola Vista previa (abre en una nueva pestaña)en el municipio de Azacualpa.

Según se reveló, el hecho se suscitó en horas del mediodía, en una tienda de venta de celulares. En la grabación de 16 segundos se ve cuando las dos personas ingresan al local y comienzan a charlar con los vendedores.

Lea también – TGU: caen presuntos mareros por matar policía que intentó frustrar un asalto

Parece que todo está normal, dos compradores comunes, sin embargo, de un momento a otro se ve que el hombre de camisa roja saca un arma de fuego de su cintura y la recarga amenazando a los empleados.

Después vuelve a colocarla en su cintura, mientras camina hacia uno de los vendedores de la tienda, el cual está sentado en un escritorio. El asaltante lo quita y procede a «husmear» en varias gavetas.

En tanto, la mujer que lo acompaña les dice que le entreguen todo lo que andan. Una de las empleadas le da su celular y el otro saca dinero de sus bolsillos y lo entrega al portador del arma de fuego.

Luego, él le indica a su compinche que comience a vaciar las vitrinas, la mujer inicia a sacar los celulares y los mete en una mochila de color negro. La grabación termina ahí, pero no se muestra cuando los asaltantes salen del negocio.

Al difundirse el vídeo en redes sociales la indignación surgió en muchos ciudadanos, quienes señalaron que era insoportable como se daban este tipo de hechos.

Ante ello, exigen a las autoridades tener una mayor seguridad en las zonas, para evitar que ocurran este tipo de hechos.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0