28.6 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 20, 2024

¡Súmate a la diversión! Pista de hielo llega a Tegucigalpa

Debes leer

HONDURAS. Por primera vez en Honduras, una pista de hielo se ha instalado para ofrecer una experiencia única en Tegucigalpa, la cual estará funcionando durante ocho semanas.

La diversión ya inició y desde el 16 de febrero las instalaciones de Cascadas Mall abrieron sus puertas a los capitalinos para que formen parte de una agradable experiencia.

La pista de hielo está ubicada en la Plaza C, de Cascadas Mall, la cuál se mantendrá hasta el 14 de abril. Esta pista estará abierta al público, brindando a los visitantes la oportunidad de deslizarse sobre el hielo en un espacio de 10×12.5 metros diseñado para acomodar hasta 45 personas a la vez.

Pista de hielo en Tegucigalpa
Toda la familia puede disfrutar de la aventura.

Desde las 12:00 del mediodía hasta las 8:00 de la noche, los patinadores de todas las edades podrán disfrutar de esta actividad, llevando consigo la emoción de deslizarse sobre el hielo en un ambiente seguro y cómodo.

Para aquellos que deseen unirse a la diversión, se proporcionarán patines en los mostradores del establecimiento. Hay tallas disponibles desde el número 24 hasta el 47 para adultos, así como patines especiales de doble cuchilla para los más pequeños.

El acceso a esta atracción requerirá el pago de 170 lempiras, incluido el ISV, asegurando horas de entretenimiento para toda la familia.

Consejos para los pequeños del hogar

Antes de que su hijo empiece a patinar, haga que tenga el equipo correcto y asegúrese que sabe usarlo bien.

  • Patines: escoja unos patines que sean de la talla de su hijo. Si le fueran demasiado grandes, no le sujetarían bien el tobillo, lo que facilitaría las caídas.
  • Equipo de seguridad: las personas que están aprendiendo a patinar y, sobre todo, los niños pequeños deben llevar casco, muñequeras, rodilleras y coderas.
Pista de hielo en Tegucigalpa
Es momento de enseñar a los niños el patinaje.

Cómo empezar

Enseñe a su hijo los aspectos fundamentales antes de que se lance a la pista. Lo más importante de todo es que los niños aprendan a caerse bien. Deben saber que se deben proteger bien la cabeza y que deben mantener los brazos y las piernas bien alejados de las hojas de sus propios patines y de los patines ajenos cuando se caigan.

Cuando un niño esté preparado para entrar a la pista de hielo, debería aprender las bases del patinaje sobre hielo. Debería practicar lo siguiente:

  • deslizarse hacia delante mientras mira hacia delante manteniendo las rodillas dobladas
  • frenar y detenerse con seguridad
  • mantener un espacio seguro entre él y otros esquiadores

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido