Redacción. Un grupo de jóvenes hondureños se tomó muy en serio la frase “vivir el momento” al convertir un vehículo en una piscina improvisada en plena ciudad de San Pedro Sula, mientras transitaban el bulevar del norte, al norte de Honduras.
Cinco amigos colocaron un enorme plástico azul en la parte trasera del vehículo, lo llenaron con varios litros de agua y se subieron a bordo para dar un paseo por las calles de la ciudad. Entre risas, saludos a otros conductores y mucha creatividad, el curioso momento quedó grabado en video.
Piscina rodante
La grabación fue publicada por el hondureño Germán Medina y rápidamente se viralizó en redes sociales. El clip ya acumula más de 300 mil visualizaciones y supera los 20 mil “me gusta”, además de una gran cantidad de comentarios de usuarios que no tardaron en reaccionar con humor.
“¿No será peligroso? Digo, así sin invitarme”, escribió un internauta, mientras otros se limitaban a reír con frases como: “no se necesita ser millonario para ser feliz” o “jamás entenderían la Vibra de Honduras”.
Aunque no se ha confirmado si los jóvenes viajaban en un vehículo tipo pick-up o en un pequeño camión, lo cierto es que su ocurrencia ha causado furor y ha sacado más de una carcajada en redes.
Otro comentarios fueron sobre la piscina rodante
- “Las olas se hacen en el semáforo”
- “Solo en Honduras se miran estas cosas”
- “Hombre nadar en carro piscina, hombre ser feliz”
- “Es que los hombres con nada se divierten. Amo los hombres”
Vea el video: