16.4 C
Honduras
domingo, octubre 17, 2021

«Le gustaba ver los piques»: familiares lamentan partida de Alicia Melghem

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los familiares de Alicia Vásquez Melghem, quien murió el pasado jueves en un accidente vial suscitado en la aldea Las Casitas en el Anillo Periférico en la capital, reaccionaron consternados por su partida.

Su allegados lamentaron que cuando la joven iba de regreso a su casa se accidentó en su vehículo al ir en exceso de velocidad.

Según indicaron sus amistades, Melghem venía de compartir con sus amigos de un club de autos modificados, quienes no imaginaron que sería la última vez que compartirían con ella.

LE PUEDE INTERESAR: Encontronazo entre pick-up y caminó deja dos heridos en la Cuesta de la Virgen

«Amaba ver los piques» 

Del mismo modo, los familiares de la joven fallecida dieron declaraciones en el velorio de Alicia Vásquez.

En una entrevista brindada a Hoy Mismo, una persona cercana a Melghem dijo consternada que a ella le gustaba ir a ver los piques.

«Ella disfrutaba mucho ir a ver esos dichosos piques y yo le decía: ‘Mami no vaya a eso, no te va dejar nada bueno’. Pero nunca me hizo caso porque eran jóvenes y la mayoría eran sus amigos», expresó entre lágrimas.

Además, detalló que la joven universitaria era de muchas metas, tenía sueños grandes, algo que le inculcó desde pequeña. «Yo le decía: ‘Logre una meta y no se quede ahí, vaya siempre por más'», indicó.

También, agregó que desde que era una niña estuvo en cursos de ballet y taekwondo.

El féretro de Alicia Melghem.

Una mujer proactiva e inteligente 

Los seres queridos de Melghem indicaron que era una joven muy inteligente, le gustaban los idiomas y cumplía todo lo que se proponía.

«Ella era bien activa, cuando no tenía trabajo se dedicaba a hacer arreglos florales y tenía gran futuro en lo que estudiaba», dijo. Por último, lamentó su partida y concluyó mencionando que Alicia Melghem, sería su «niña y princesita» por siempre.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido