FARÁNDULA. Gerard Piqué está en Miami desde mediados de semana, a donde acudió para pasar unos días con sus dos hijos, como parte del acuerdo por la custodia de los pequeños al que llegó con Shakira tras su pública y polémica separación.
Al exfutbolista se le pudo ver tras aterrizar en el aeropuerto y ahora un tuitero ha compartido la que sería la primera imagen del excentral del Barcelona en compañía de los pequeños Milan y Sasha.
Con ellos fue a comer a un restaurante en la playa, el mismo donde estaba este usuario de las redes sociales almorzando y quien publicó la instantánea del jugador.
Almuerzo en familia, en eso se sienta Piqué con sus pelaos en la mesa de al lado ?. pic.twitter.com/gc23AAtuk3
— Aurelio B. Castrellón (@castrellon_md) April 29, 2023
Por el momento, según apuntan varios medios, Piqué se está hospedando en un hotel cercano al colegio de sus dos hijos; sin embargo, el excentral del FC Barcelona podría estar sopesando la idea de comprar un piso en Miami para estar más cómodo durante los diez días mensuales que pase al otro lado del charco.
Vea también: Hijos de Gerard Piqué no querrían pasar tiempo con Clara Chía
Régimen de visitas
Piqué tiene derecho a pasar diez días al mes con sus hijos, aunque en este primer viaje serán menos, la mitad en concreto, ya que la cantante colombiana ha esgrimido que el exfutbolista ya había usado parte de ese tiempo en Barcelona a comienzos de abril, justo antes de que tuviese lugar su mudanza a Estados Unidos.
Así, el novio de Clara Chía aprovechará el tiempo libre de esta visita para buscar un apartamento en Miami. En esta ocasión se ha alojado en un hotel cercano al prestigioso colegio de los pequeños, sin embargo, su intención es darles estabilidad a los niños ofreciéndoles una residencia fija para cuando lleve a cabo sus visitas mensuales.