FARÁNDULA. En junio del año pasado, Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación y, desde entonces, la prensa y las redes sociales no han dejado de hablar de ello, esto, sumado a las canciones que la colombiana lanzó hablando sobre dicha ruptura.
Hasta entonces, el oriundo de Barcelona había permanecido en silencio y, en cierto modo, enfocado en la Kings League, uno de sus proyectos más exitosos desde su salida del club catalán. Ahora, el otrora defensa central de la Selección Española de Fútbol finalmente ha decidido contar cómo vivió su separación de Shakira.
Vea también: Shakira cambia la letra de «La bicicleta» para no nombrar a Piqué
Sobre su separación, el catalán sentencia que “la gente no sabe ni un diez por ciento de lo que ha pasado en realidad”, puesto que, según afirma, “se basan en informaciones que en su mayoría no son reales”.
Gerard Piqué también se dio tiempo para contar sobre cómo fueron las primeras semanas después de la ruptura, periodo que asegura haber superado tras no darle importancia a lo que se decía de él en los medios, las redes sociales y diversos espacios.
“Si yo le hubiese dado importancia a todo lo que se dijo de mí, ahora mismo estaría encerrado en un piso o me habría tirado de un sexto (piso)”, confesó el exfutbolista, quien, además, dijo que ahora se encuentra enfocado en su relación con Clara Chía, sus proyectos y en mantener “en privado” su vida personal.
No obstante, Gerard Piqué concluyó calificando de “un circo” todo lo que sucedió tras su separación de Shakira, aunque se dice consciente de que, al ser un personaje mediático, está expuesto a dichos comentarios, pues “forma parte del show”.