FARÁNDULA. El exfutbolista Gerard Piqué entregó una entrevista al diario El País en la que afirmó que se encuentra feliz y que no tiene contemplado hacer inversiones para limpiar su imagen, luego de su mediática separación con la cantante colombiana Shakira.
En conversación con el medio español, sostuvo que en este momento «estoy muy feliz. Hubo cambios en mi vida y supe preservar la felicidad», sostuvo, apuntando también que su intención es ser fiel consigo mismo, además que «la gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce».
«El resto no me importa. El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que quise. Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar dinero en limpiar mi imagen», añadió.
En lo referido a su ruptura con la intérprete sudamericana aseveró que «cada uno tiene su responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos. Se trata de protegerlos. Ese es el trabajo de todos los padres con los niños. En eso estoy centrado y esa es mi labor como padre».
Sobre Shakira dijo lo siguiente: “No voy a opinar, no me apetece. Cada uno tiene su responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos. Se trata de protegerlos. Ese es el trabajo de todos los padres con los niños. En eso estoy centrado y esa es mi labor como padre”.
También de interés: Captan a Shakira llorando dentro de una tienda en Nueva York
Sobre la canción con Bizarrap
En una entrevista previa, Piqué envió un mensaje en torno a «BZRP Music Session #53», haciendo referencia a que este proyecto pudo afectar a los hijos que comparte con la colombiana.
«Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos».
Posteriormente añadió: «cada uno toma las decisiones que cree oportunas. Y no tengo ganas de hablar del tema. Lo único que quiero es que mis hijos estén bien».
Su declaración parece un mensaje a la propia Shakira, pues cuando el tema se estrenó, una de las crítica fue lo que representaría para los hijos de ambos, pues en la letra se habla de lo que la cantante piensa de su ex y su nueva novia.