24 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Piqué le fue infiel a Shakira en 2012 con la modelo Bar Refaeli

Debes leer

FARÁNDULA. La polémica en torno a la separación entre Gerard Piqué y Shakira toma un nuevo giro: El romance con Clara Chía no fue la única infidelidad del español a la colombiana, pues ha salido a la luz una nueva traición por parte del futbolista.

De acuerdo al periodista Jordi Martin, quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, el jugador del Barcelona le habría sido infiel a la artista en 2012 con la famosa modelo israelí Bar Refaeli, conocida por salir con Leonardo DiCaprio de 2006 a 2011.

También de interés: Así reaccionó Shakira cuando le preguntaron Clara Chía

Sale a la luz otra infidelidad de Piqué a Shakira

Según la información revelada por Martin, presuntamente, Gerard Piqué tuvo un amorío con Bar Refaeli en 2012, dos años después de haber iniciado su relación con Shakira.

“Después de mucho tiempo, por fin me han confirmado lo que en su día fue un secreto a voces. La supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con Bar Refaeli en el año 2012″, señaló Marti, añadiendo que la información fue confirmada por un amigo íntimo, quien le reveló que “el motivo de las múltiples visitas de la top model a Barcelona era este”.

Asimismo, el periodista señaló que esta información ya le ha sido comunicada a la estrella del pop colombiana por una persona de su completa confianza. “A Shakira le está llegando mucha información nueva que desconocía por completo”, finalizó.

Jordi Martin ha compartido en varias ocasiones que Piqué presuntamente le fue infiel a Shakira en por lo menos tres ocasiones; esos comentarios los hace con base en el seguimiento fotográfico que ha hecho del futbolista a lo largo de los años.

La modelo israelí viajaba seguido a Barcelona en 2012 para sus encuentros con el futbolista.
La modelo israelí viajaba seguido a Barcelona en 2012 para sus encuentros con el futbolista.

La relación entre Gerard Piqué y Shakira

Piqué y Shakira cruzaron caminos, por primera vez, en 2010 en el Mundial de fútbol celebrado en Sudáfrica. Pese a que el romance inició en 2010, no fue hasta marzo de 2011 que la pareja hizo oficial su noviazgo.

Tras un año de empezar su noviazgo oficialmente, la pareja celebró la llegada de su primer hijo. Milan, quien actualmente tiene 9 años, nació en Barcelona en enero de 2013, según un comunicado en el sitio web de la cantante colombiana.

Shakira confirmó su segundo embarazo un año y medio después, en agosto de 2014, a la edición mexicana de la revista Cosmopolitan.

Todo bien, hasta que en este 2022 comenzaran los rumores en la prensa de espectáculos sobre una supuesta infidelidad de parte del futbolista del FC Barcelona.

“Lamentamos confirmar que nos separamos. Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad, solicitamos respeto a (nuestra) privacidad. Gracias por su comprensión”, dice el comunicado conjunto.

Bar salió durante un tiempo con el actor Leonardo DiCaprio.
Bar salió durante un tiempo con el actor Leonardo DiCaprio.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido