PINU escoge sus candidatos a diputados por Atlántida y la Alianza

1232
Sua, Martínez, candidata a diputada.

NO PUBLICAR

LA CEIBA:-El partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD), presentó a los candidatos a cargo de elección popular de la Alianza de Oposición.

La Alianza Opositora es lidera  por el aspirante presidencial Salvador Nasralla, con el objetivo de fortalecer la unión de los PAC, Libre, Corazón Azul y el PINU-SD.

Los dirigentes del PINU que encabezarán las planillas a diputados por Atlántida.

El vice presidente del PINU-SD, Allan Bernárdez, dijo en conferencia de prensa: “La construcción de una alianza opositora que encabeza el candidato presidencial, Salvador Nasralla, ha traído la esperanza para el Partido Innovación y Unidad (PINU)”.

Al término del evento Allan Bernárdez presentó oficialmente a todos los participantes que componen la planilla  de diputados por Atlántida.

La lista de candidatos la encabeza Bernard Martinez (PINU), Isabel Martínez (PAC-MSN), Tomas Ramírez (PAC-MSN),Sua Martínez (PAC-MSN); Adalid Rodríguez (Libre), Ruth Martínez (Corazón Azul), Ramiro Rosales (PAC-MSN), y Litza Bernárdez (PINU).

Esto va a pasar a la historia, al abrazarnos hombres y mujeres de diferentes colores y no pensar más en el bipartidismo. Es un sueño hecho realidad, dijo ell vice presiente del PINU-SD, Allan Bernárdez.

Sua Martínez, candidata a Diputada, fue presentada con su respectivo suplente el empresario Mario Ortega, cuya asignación de casilla fue la 4.

Sua Martínez  dijo: » hoy el PINU-SD, nos ha abierto las puertas, haremos un trabajando de campo planificado, completó en todos los municipios, unidos en alianza, con el Pueblo”.

“Nuestro plan de trabajo se enfocará en el total apoyo y gestión a los 16 puntos propuestos por la alianza, en esta región en Atlántida, agregó la precandidata a diputada..

Sua Martínez es una representante destacada de la Iglesia Luz del Mundo en Honduras,