Redacción. Una tragedia enlutó hoy a una familia sampedrana luego de que de manera accidental un pintor perdiera la vida casi instantáneamente tras caerle encima un vehículo que estaba reparando.
El occiso y dueño del taller ubicado en la nueve calle, en la colonia Modelo, San Pedro Sula, fue identificado como Darlin Geovani Rodríguez Reyes (39 años). Según testigos, el accidente se produjo debido a que la «gata» (jack) que sostenía el automotor, que estaba arreglando el mecánico, se resbaló producto de la humedad, cayéndole encima.
Le puede interesar: En fatal accidente vial muere jugador del Olimpia, Demetri Gordon
«El pesado carro tenía partes corto punzantes que lo hirieron de gravedad y se desangró», explicó uno de los vecinos a medios locales.
Igualmente lamentó que Rodríguez haya muerto durante sus labores ya que era, en sus palabras, «un hondureño bastante trabajador, que tenía a cargo dos menores». «Un muchacho que lo vi crecer, en el mismo rubro. Yo, como mecánico automotriz, sé lo que es estar debajo de un carro», añadió.
Mencionó que lo ocurrió no fue por descuido, ya que la víctima había colocado una torre y también el yat, pero desafortunadamente el clima le jugó en contra. Asimismo, resaltó que Rodríguez era una de las pocas personas que se levantan un domingo a trabajar. «Mi hijo hace las mismas labores y mi corazón se transporta como que le ocurrió a él», concluyó.
Investigación
Agentes policiales llegaron al lugar para comenzar la investigación del hecho. De igual manera, técnicos de medicina forense se llevaron el cuerpo hasta la morgue sampedrana para realizar la respectiva autopsia, que determine de manera científica la causa de muerte.
Los familiares tendrán que retirar el cuerpo de la morgue para velarlo y, posteriormente, darle cristiana sepultura.
Lea también: Tres muertos en menos de 24 horas en distintas zonas de Choluteca