Pinto peleará por tener a Lozano

201

TEGUCIGALPA.- La Selección Sub-23, arribó ayer acá luego de haber disputado dos partidos de preparación en Panamá contra su similar de ese país y de inmediato se trasladó a Comayagua para seguir concentrada de cara al pre pre olímpico que se va disputar en Guatemala el 11 y 13 de este mes.

Antes de abandonar la terrmina aérea, el entrenador Jorge Luis Pinto habló sobre la partida de Anthony Lozano al Tenerife, trastocando sus planes de tenerlo en el torneo pre pre olímpico en Guatemala.

“Me alegra mucho la salida de Lozano y de cualquier jugador de Honduras al extranjero, pues logrará competir y adquirir experiencia, yo voy a platicar con el presidente de la Federación para saber qué pasa con su situación, pues estaba prevista su participación en el torneo”, citó.

El timonel dijo que en esta ocasión “le toca defender a muerte a la selección de Honduras, vamos a tener ese dialogo que se necesita para poder contar con Lozano para estos partidos”.

Agregó que la salida de jugadores al extranjero tiene dos panoramas, “es bueno porque van adquirir mayor experiencia, pero es malo porque no puedo contar con ellos para los entrenamientos”.

Amistosos
Sobre los dos encuentros amistosos realizados frente a Panamá y que perdió ambos por 1-0 dio su punto de vista. “Me encantó mucho lo que hizo el equipo a pesar de que perdimos, el comportamiento del equipo, su personalidad y todo lo que hicimos en el campo de juego”.

El seleccionador destacó que “en el primer partido la cancha nos afectó, pero el roce es importante, acerca de los resultados, se los digo a todos y al pueblo que no muestran lo que pasó en los partidos”.

SEPALO
La Sub-23 se trasladó ayer hacia Comayagua para continuar con los trabajos hasta el sábado porque el domingo sale por la mañana hacia Guatemala desde San Pedro Sula.