Pimienta: otra niña desaparecida; padres piden ayuda para encontrarla

2163
niña
Los padres de la niña facilitaron un número de celular para que las personas puedan comunicarse y dar información.

CORTÉS, HONDURAS. La desaparición de menores continúa en la zona norte del país, esta vez en el municipio de Pimienta, Cortés, donde los padre de una niña están clamando ayuda para encontrarla.

En ese sentido, sus familiares indicaron que la niña responde al nombre de Suany Nicolle Carvajal, de 13 años de edad. Ella desapareció en la colonia Promesa, del municipio en referencia.

Cabe decir, que en cuanto al motivo o forma del extravió de la menor, no brindaron detalle. Sin embargo, los parientes ya notificaron el hecho a las autoridades de la Policía Nacional, quienes ya están labores de búsqueda.

Por otro lado, los padres piden a las personas que vean a la niña, puedan brindar información de inmediato. Por lo cual, facilitaron un número de celular, para poder comunicarse con ellos. Los dígitos que deben marcar si usted ha visto a la menor son 3357-9379.

Lea también: Raptan a un niño en San Pedro Sula cuando viajaba con su madre

Cabe decir, que en lo últimos días se han reportado varios desapariciones de infantes en el país. En ese sentido, los pobladores se encuentran alarmados y a la expectativa de que ocurre con estos casos.

Madre clama por ayuda para encontrar a su niña

En cuanto al mismo tema, el 21 de enero pasado, la madre de Luisa Marisela Martínez denunció ante los medios de comunicación que su niña estaba desaparecida, y desde ese día sufre y no obtiene ayuda.

De tal forma, que en una reciente declaración, Ana Patricia Matamoros pidió que las autoridades hondureñas le ayuden a encontrar a la infante, quien no regresó a casa luego de ir a la pulpería en la colonia 6 de Julio, de El Progreso, en el departamento de Yoro.

Además, la mujer le pide a la ciudadanía que le de información si ve o sabe dónde está la niña, de 10 años de edad.